Terapia - Coaching


Sesiones individuales por teléfono o Skype de:

Terapia , Consultoria Transpersonal y Coaching.

Asistencia personal y profesional en tiempos de crisis o cambio


A quien se dirigen:


 En ocasiones atravesamos momentos de crisis o cambio en la vida en los que nos vemos desafiados por circunstancias concretas y nos sentimos tal vez abrumados,
en los que no disponemos de la claridad suficiente para entender lo que nos esta sucediendo o tal vez en las que nos sentimos vacios e insatisfechos con nosotros mismos no contando con los recursos personales para iniciar nuevas formas de ser o actuar ante la situacion.
En esos momento es importante recordar que no necesitas pasar por todas experiencias solo ,que con el apoyo necesario se puede salir mas facilmente
adelante .

Mi perspectiva personal;

Desde mi experiencia personal como profesional ,despues de haber testado muchas herramientas y tecnicas , encuentro que la forma más efectiva de apoyar a personas en situaciones de crisis o cambio nace de la calidad atencion y relación establecida entre el profesional y el cliente, lo que hoy en dia se llama el estado de Presencia. De este modo , dependiendo de tus necesidades participare como terapeuta ,coach o mentor ofreciendo la calidad de atencion y estructura que espero te ayude a explorar en profundidad y entender donde te encuentras , ver donde te gustaria estar y apoyarte a encontrar la forma de llegar a donde tu desees.

Mi trabajo es ofrecerte mi atención total ,mi respeto y escucha profunda de manera que tu puedas explorar por ti mísmo y ganar clariadad y entendimiento.En base a mi experiencia tal vez te sugiera aspectos que tal vez quieras explorar más o compartire sugerencias, herramientas, habilidades o recursos que tal vez quieras utilizar para progresar y conseguir tus objetivos.
Mi intencion durante nuestro tiempo juntos sera de



  •  Escucharte sin juzgarte no solamente a tus palabras sino tambien más alla de ellas.
  •  Asistirte ayudandote a elevar tu entendimiento y claridada de la situacion en la que te encuentras ofreciendote preguntas que te apoyen a darle perpectiva y a encontrar informacion relevante por ti mismo.
  •  Apoyandote a identificar y a conseguir lo que deseas animandote a que camines en la direccion de tus sueños y objetivos personales.
  •  Estare tambien para celebrar tus exitos y aprender juntos de tus obstaculos.
  • Te sostendre y recordare de tu gran potencial , de lo grande que eres mas alla de tu de las creencias limitadores que sostenienes sobre ti.
  •  Mantendremos una relacion autentica ,respetuosa y honesta desde donde aprender y crecer.