Visitar Findhorn







SERVICIOS OFRECIDOS 

  • PROGRAMAS SEMANA DE EXPERIENCIA
  • RENOVACION TOTAL EN FINDHORN
  • CURSOS Y TALLERES
  • VISITAS INDIVIDUALES
  • LA ISLA DE IONA

PROGRAMA SEMANA DE EXPERIENCIA

1- Durante el Verano

2-  Fuera de temporada

Durante el verano

Puedes visitar la Fundación de Findhorn durante los meses de verano integrandote en los Programas Semanas de Experiencia organizados por la Fundación de Findhorn.Se desarrollan en castellano y los suelo coordinar yo junto con otro facilitador.

Para conocer algo más sobre en consiste la Fundación Findhorn o el “Programa Semana de Experiencia “ te invito a que visites la página de Web www.findhorn.org

Fuera de temporada

Puedo organizar Programas Semana de Experiencia fuera de temporada para grupos avisandome con suficiente antelación. Los grupos han de ser de al menos de 8 personas.
Tambien existe la posibilidad de organizar cualquiera de los programas o talleres que aparecen en cursos y talleres.

Para cualquiera de estos programas fuera de temporada necesito concierten con un mínimo de un mes y medio de antelación.

OTROS PROGRAMAS


 RENOVACION TOTAL EN FINDHORN

Para aquellos que desean pasar unos dias inolvidables en un lugar muy especial en
donde enfocarse en su propio proceso interior y nutrirse a todos los niveles tanto fisico ,psicologico,emocional y espiritual.


Esta experiencia de renovacion y transformacion en Findhorn puede ser facilitada tanto de manera individual o en pequeños grupos de hasta ocho personas en fechas determinadas con antelacion.


Los objetivos de esta experiencia son:


 Tomar una pausa en el camino donde poder aquietarte y reencontrar nuevamente tu equilibrio personal y nutrirte a todos los niveles.


 Explorar y reflexionar con apoyo profesional sobre los temas , retos o


desafios mas importartes que tengas planteados en tu vida con el apoyo de un profesional cualificado .


 Redefinir cuales son tus proximos pasos y dar un sentido de direccion y significado a tu vida.


 Ofrecerte la posibilidad de recibir gran dosis de inspiracion participando si asi lo deseas en las practicas devocionales y comunitarias de la Comunidad de Findhorn.


La semana comenzara con un estudio individualizado de las necesidades personales de los participantes. Posteriormente se utilizara el Juego de Transformacion como recurso inicial en donde explorar los temas que los participante traigan.


La semana contara con sesiones de apoyo individual y grupal, exploracion de temas de interes comun, posibilidades de unirse a las meditaciones y rituales devocionales , los trabajos en los departamentos o las actividades recreativas que ofrece regularmente la comunidad (danzas sagradas, ,baile cinco ritmos, trabajo con las artes etc) .Tambien exitira la posibilidad de recibir tratamientos y masajes terapeuticos alternativos que son ofrecidos en diversos profesionales en la comunidad


El alojamiento tendra lugar en B/B locales.

 VISITAS INDIVIDUALES

Para aquellos que quieran visitar la Fundación individualmente puedo servirle de Guia personal dándoles a conocer el lugar , como funciona, gestionarle el alojamiemto o visitas a los alrededores .
Tambien existe la posibilidad de tener sesiones de apoyo psicologico o coaching personal .
Otras posibilidades es la de hacer el JUEGO DE TRANSFORMACION
En su versión individual . Ver información adjunta......
Pedir presupuesto para la gestion de estas visitas.


 Visita a la ISLA DE IONA.Solicitar información


SOBRE LA FUNDACION DE FINDHORN


La Fundacion de Findhorn es el corazon educacional y organizacional de una mundialmente conocida Comunidad Espiritual fundada en 1962 por Peter,Elieen Caddy y Dorothy Maclean en Morayshire, al noreste de Escocia, proxima al tradicional pueblo escoces de Findhorn.
La Fundacion de Findhorn es un centro de educacion espiritual que ofrece una variedad de formas para ser vsitada , vivir y trabajar en un ambiente de transformacion Comunitario.
La Fundacion de Findhorn esta registrada como una organizacion caritativa de caracter educacional asociada con el Departamento de Informacion Publica de las Naciones unidas como Organizacion No Gubernamental.
 Prerequisito haber hecho ya la Semana de Experiencia en Findhorn.
 Puesto que son plazas limitadas ,la reserva a de hacerse con un minimo de un mes y medio de antelacion mandando una carta de presentacion personal donde se explique la situacion personal actual, el proposito de la participacion en el programa y las necesidades concretas para la semana.


 PRECIO :Ver precio actual en la pagina de www.findhorn.org